Logo de mi blog Gráficos con escarcha Hola amigos!! Queria decirles que,como empiezo la secundaria,ya no voy a conectarme muy seguido en el blog,pero,oviamente,seguire informandolos sobre panfu!!.Asi que no habra inconvenientes.Ojala les guste el blog. Besiitos atte: Su Reportera de Panfu: ****_JoChUu_****
bienvenidosemptyalemptyblog

AMIGOS SUPER-ARCHI-ESPECIALES !!! :D

jueves, 8 de abril de 2010

**** EL PLAN DE ELOISE ****


Hola cyberpanditas!! ¿como estan? yo recien ahora tengo tiempo de publicar,estuve muy atareada,por suerte ya termina la semana jeje,bueno empesemos.

Una vez que van con Eloise les explicara su plan: debemos construir una zona de juegos para que los Pokopets no esten tristes



Entonces,nos pedira que le digamos a Kamaria que nos de unas semillas magicas para que crescan plantas ella nos dara las semillas,volvemos al establo y Eloise nos pedira que las reguemos,y que busquemos agua,que esta en san franpanfu volvemos al establo,y nos dira que mantengamos la regadera presionada unos momentos Bueno,una vez que las regamos,nos pedira que vayamos al circuito a buscar material para construirles algo a los Pokopets una vez que llegan le piden a (perdon amigos,pero no me acuerdo el nombre de este panda O.o disculpas xD) bueno,y nos dara un tobogan ahi esta!! Sporty me acorde por la foto xDD bueno,entonces nos pedira mas material,como son varias fotos les dire lo que nos pedira:una colchoneta para que jueguen,un aro de basquet,amm,y no me acuerdo que mas (hoy me falla la memoria jeje).Bueno,entonces una vez que tenemos todo,nos pedira que vayamos con Many,para construir un rocomodro!! que divertido jeje entoncesvamos,Many estan en el salon de belleza Many nos dira que el rocomodro estara listo para mañana,volvemos con Eloise,y nos dira que regresemos mañana para terminar todo.


**** Segunda parte =) ****


Bueno,como ya la termine,les digo la segunda y ultima parte,instalamos todo,y nos quedara asi miren que lindoo (y un regalito muy lindo) jeje la verdad Eloise tiene razon!! quedo muy lindo,y por haberla ayudado nos daran un lindoposter de Pokopets!!,bueno,la verdad yo estoy un poco desepcionada,esperaba que nos den un Pokopet =( pero acuerdensen,Eloise en la mision anterior,nos dio su palabra de que tendremos un Pokopet!! a demas recien ahora estan felices,pasara un tiempo y seguro ya nos daran uno =D,asi que no hay problema alguno ¿no panditas? jeje.
Bueno,eso es todo por ahora y como siempre ¡¡HASTA LA PROXIMA NOTII!!.
Besiitos ****_Reportera Jochuu_**** Los quiero muchoo!! Bye!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario