Hi panditas!! ¿como estan? ojala bien.
Bueno,nuestra amiga Ella,hoy se ha levantado a las 5:47 !! muy madrugadora!!,en fin,desperto a Max (que no le agrado mucho) jeje,y fueron a la ciudad,sacaron un poco de papel de la heladeria ¡¡y miren!!
jeje,a dragui (mi Pokopet) le gusta el helado xD¿es muy linda no? y mucho mas colorida la puerta,y ñam que rico se ve ese cono jaja,seguramente va a quedar muy linda como el resto de la ciudad,asi que,tendremos que esperar a ver que pasa.
Otra cosa,ayer me encontre a una amiga muy especial antoo,y nos saque una foto
¿muy linda la foto nop? je,anto tkm!! =)
¿muy linda la foto nop? je,anto tkm!! =)




























No hay comentarios:
Publicar un comentario